Un año más…un año menos…

Este post es simplemente  para agradeceros a todos los que me leéis vuestro tiempo, hace poco que estoy metida en este mundo de la blogosfera que me ha enseñado muchas cosas además de permitirme conocer «virtualmente» a personas que me han ayudado a crecer cada día un poco más.

Feliz año 2014

Espero que este nuevo año sea mejor que el anterior y tal  como están las cosas no creo que sea muy difícil de conseguir…

16 comentarios en “Un año más…un año menos…

  1. Gracias a ti… por todo lo que nos has enseñado en tu blog… y del que espero seguir aprendiendo durante el 2014!!
    Te deseo de todo corazón LO MÁS MEJOR (aquí si que vale la redundancia, jeje) para el nuevo año que entra!

    Feliz 2014!!

    Me gusta

  2. Maria José, doctora del alma, que comprendiste el dolor como un orientador para aceptar nuestra situación: similar a la de millones de personas, perecibles como todo ser vivo.
    Que las metas cumplidas, día a día, amenizen la cronicidad y sirvan de fuente para renovar tus
    energías de las cuales emana una belleza impar.
    Muchísimas gracias por la dedicación, el coraje de comunicarte de forma tan accesible!!!
    2014 PLENO, QUE PUEDAS DISFRUTAR DEL TESORO DEL UNIVERSO JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMAS!!!
    Recibe un abrazo cordial.

    Me gusta

  3. Buenq amiga , me decido a escribirte por este mundo al que ya sabes no soy muy dada a hacerlo. En primer lugar gracias por estar ahi siempre y despues decirte que adelante es muy muy dificil cuando tenemos la enfermedad que tenemos pero yo creo que es lo que hay , o te hundes y no sales o cada uno apechugamos con lo que en esta ……. vida nos ha tocado. Te voy a desear lo que yo llevo años pidiendo » vivir con el menor dolor posible y por supuesto SALUD». Un beso muy fuerte y FELIZ 2014

    Me gusta

    • muchísimas gracias, es todo un honor que me escribas unas palabras por aquí…
      Ya sabes que te deseo todo lo mejor también a ti y, que como bien dices, sea un año con el mínimo dolor…
      ¡Un beso muy fuerte Begoña!

      Me gusta

  4. Gracias por escribir este blog e informarnos a todos de tantas cosas, feliz año nuevo también para ti y que el año que entra te llegue lleno de amor, felicidad y salud.

    Me gusta

  5. Gracias María José!
    Igualmente los mejores deseos y encantado de conocer s personas como Tu!
    Feliz año bloguero desde Nuestraenfermeria.es!

    Me gusta

  6. Gracias por dejarla conocer y ojear este blog tan interesante que solo a los que estamos así sabemos lo que puede ayudarnos sobre todos a los que empiezan, al menos yo buscaba insistentemente cualquier informacion que pudiera ayudarme a entender con tan solo 24 años y sin poder cambiar a mi bebe me producia tanta angustia el saber que me pasaba.. y como podria luchar con algo que me limitaba tanto y que tantos dudaban por la necedad e ignorancia de la gente y personas de mi entorno, yo pensaba si de verdad me quereis informaros como yo y entender aunque sea un poquitin como me siento, solo los años de peredrinaje por tanto medico y tratamientos lo entienden a su modo, por eso esta generacion que empieza tienen suerte de personas como usted ,que habla ampliamente sobre lo que nos pasa y tantas dudas que pasan por nuestra cabeza , escribir puede hacerlo muchas personas con la informacion que podemos encontrar pero trasmitir en primera persona solo puede hacerlo alguien que pasa por lo mismo y eso nos llega intensamente gracias por tomar la decision tan acertada , feliz año nuevo!

    Me gusta

    • Toñi, cuento con poder seguir aportando mi pequeño grano de arena para que te entiendan un poco más los que te rodean, ¡gracias por estar ahí, al otro lado del blog!

      Me gusta

  7. Desde el primer post tu blog «engancha». Te entregaría el premio «revelación», por tu enorme empuje y porque nos revelas muchas, muchas cosas que sin duda enriquecen.
    Un abrazo y Feliz 2014 para ti y los tuyos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.