Cambio del nombre del blog: ¿por qué?

draherraizmedicoypaciente
Como ya sabéis los que me leéis, desde septiembre del 2013 estoy escribiendo en este blog llamado medicoypaciente.com, un post semanal en el que intento hablar en un lenguaje llano y sencillo, sobre mis experiencias como médico y como lo que también soy desde hace un tiempo: paciente; así como sobre temas siempre relacionados con la sanidad.

El nombre que usaba de medicoypaciente.com, entraba en conflicto con otro muy parecido perteneciente a una asociación muy conocida en el mundo sanitario y podía llevarme a tener problemas legales con la entidad a la que pertenece.

A partir de ahora seguiré haciendo exactamente lo mismo, pero el blog ha pasado a llamarse: Dra. Herraiz: médico y paciente (draherraizmedicoypaciente.com).

Por el mismo motivo, el correo electrónico que usaba: medicoypaciente@gmail.com, dejo de usarlo y a partir de ahora podréis contactar conmigo en el mail: draherraizmedicoypaciente@gmail.com.

Así que ya sabéis, sigo siendo médico y sigo siendo paciente; además mi blog ahora lleva mi apellido con el cariñoso “dra” (doctora) con el que se dirigen a mi los pacientes, sobre todo cuando no recuerdan como me llamo…
Draherraizfoto

14 comentarios en “Cambio del nombre del blog: ¿por qué?

  1. Me has sorprendido. No sé nada de temas legales; pero si el nombre no es exactamente igual, no sé qué problema legal pueden ponerte. Otro tema es que parece más personal si pones tu nombre en el dominio.

    Me gusta

  2. Lo importante es que estas ahi que tu informacion es clara util y amena, mi deseo es que sigas con muchas ganas y con mucha ilusion . un beso

    Me gusta

  3. Hola! Lo más importante es el autor o autora y su esencia, el título es la carta de presentaciòn. Yo decidí cambiarlo también..
    Saludos 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.