El blog está de baja

Durante una temporada este blog va a estar de baja, él está bien, pero la bloguera (me gusta esta palabra) que lo escribe necesita un descanso.

Los que tenemos una enfermedad crónica ya sabemos que, de vez en cuando, surge alguna complicación que hace que nos tengan que modificar el tratamiento y a veces nos cuesta un poco adaptarnos a él.

Y en esa fase estamos…, así que espero que se cumplan todos vuestros deseos este próximo 2015 y sobre todo que tengáis salud, porque cuando ésta desaparece todo lo demás importa un poco menos…
El blog está de baja

33 comentarios en “El blog está de baja

  1. Pingback: Mi propósito del 2016: Volver al Blog | Dra. Herraiz: Médico y paciente

  2. Pingback: Mi propósito del 2016: Volver al Blog | Dra. Herraiz: Médico y paciente

  3. Dra. María José, médico y paciente ante todo persona y en su caso altruista en toda la ayuda que me ha dado y ha dado, ha tantas personas. Le deseo lo mejor, la echare de menos en este periodo de baja y espero su pronta recuperación.
    Un abrazo y mis mejores deseos.

    Me gusta

  4. Espero q se mejore y no tenga prisa en conectarse con nosotros ,es d agradecer el trabajo q realiza pero primero eres tú,felices fiestas y q l entrada d año nos traiga salud a todos tú incluida

    Me gusta

  5. Lo primero, es tu salud…pero que sepas que estaremos pendiente y mandándote buenas vibras para que encuentres el medicamento apropiado y mejore tu calidad de vida. Y no olvides que la acupuntura desinflama….Un beso.
    Gabriela

    Me gusta

  6. Me parece perfecto primero eres tú ,te agradezco mucho tú dedicación pero cuando x problemas personales hay q pensar en uno mismo,x q si tu no te cuidas mal nos puedes ayudar y es d agradecer lo q haces ,pocos lo hacen q yo sepa ,yo tb estoy d ILT,solicite l incapacidad no se lo q pasara pero no estoy para dar l calidad asistencial q merecen LS usuarios,.Mejorate y no te pongas antes d tiempo

    Le gusta a 1 persona

  7. María José, espero pronto recuperes la salud y vuelvas al trabajo. No dejes de bloguear que los conocimientos que transmites benefician a muchos. Felices Fiestas.

    Le gusta a 1 persona

  8. Mucho ánimo MJ! Seguro que el distanciamiento momentáneo del blog, te va ha permitir focalizar todas tus energías en lo fundamental, para volver con más interesantes posts, marca de la casa.
    Lo mejor para ti…y espero seguir viéndote por tuiter.
    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  9. Haces muy bien en tomarte un descanso, María José. Yo he hecho lo mismo con mis blogs, ya lo habrás visto seguramente. Espero que las complicaciones de las que hablas sean leves, yo quiero pensar que se trata de esas épocas en que se te juntan las citas del reumatólogo, los análisis, otros especialistas….. pero que los resultados van por el buen camino. Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, compañera, ya sabes que estoy en Madrid pero aún así, a veces resulta útil comunicarse con alguien. Un beso grande y feliz 2015.

    Le gusta a 1 persona

  10. Mª José, espero que en muy poquito tiempo estés de nuevo operativa. De momento disfruta de las fiestas y empieza el año como deberíamos hacer todos… mimándote un poco y estando pendiente de ti.
    Te deseo lo mejor para el próximo año, le pido a los Reyes Magos un saco de sonrisas para que las dejen en tu casa y las disfrutes durante todo el año.
    Un abrazo enorme. A ver cuando nos tomamos un cafelito.

    Le gusta a 1 persona

  11. Espero que la nueva adaptación al tratamiento vaya bien. Un deseo de q recuperes tu salud y un abrazo muy fuerte querida Maria José

    ferenfer de NuestraEnfermeria.es

    Le gusta a 1 persona

  12. Querida amiga,
    Espero no tardar demasiado en volver a leerte, porque significará que estás mejor. Que pases unas Felices Fiestas. Aquí te espero.

    Le gusta a 1 persona

  13. Me hago cargo de tus motivos para tomarte este descanso, pero en cuanto te recuperes te animo a seguir con tu labor sobre todo de soporte a nosotros, tus seguidores.
    Yo intento llevar con el mejor animo posible mi enfermedad cronica (4 bypass coronarios, hipertension y hipercolesterolemia) acompañado por las doctoras que me tratan y sobre todo por mi mujer, y procuro no dejar mis actividades diarias tanto fisicas, sociales, intelectuales y virtuales. Esto tambian me da vida.
    En fin, darte mucho animo y desearte lo mejor, un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Las complicaciones siempre nos dan la oportunidad de aprender, reflexionar, replantear, mejorar… Ojalá que puedas aprovechar para ello.
    Y si no… descansa y disfruta… ¡¡disfruta lo que puedas!!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.