Partes de confirmación

Anuncios

4 comentarios en “Partes de confirmación

  1. Hola doctora.mi gustaría que mi contestara a esta pregunta. Llevo casi tres semanas de baja por accidente de trabajo de una caieda que si mi salio el hombro de su setio y mi lo volvieron a colocar lo que pasa que a un tengo el dolor en hombro y por la noche mas. Lo que ahora la doctora de la mutua mi a dicho que el lunes que viene mi quetara el cabestrillo y empiezar la rehabilitación puede hacer eso y yo con este dolor a un en el hombro y mi trabajo es de mocho peso como bordellos y vados algo a sin de mocho peso .y cuanto dora mas o menús la baja de luxación cerrada de hombro espero tu respuesta doctora gracias

    Me gusta

    • Confíe en su médico, es lo mejor que puede hacer, y cualquier duda que tenga, pregúntele a él o ella.
      De todas formas le diré que un hombro no puede mantenerse más de tres semanas en cabestrillo sin movilizarlo, o luego no habrá posibilidad de conseguir una recuperación completa. La rehabilitación en los hombros es fundamental, aunque duela, se ha de hacer tal y como le indique su fisioterapeita, y repetir los ejercicios en cas lo más frecuentemente posible, sólo asó quedará bien.

      Respecto al tiempo de curación no puedo contestarle, ya que eso lo ha de hacer su médico, viendo su exploración y la evolución de la lesión.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s