Favoritos

Todos mis post me gustan (normal porque son míos), pero hay alguno al que le tengo un cariño especial, los puedes encontrar aquí y, si haces “click” en su nombre, además podrás leerlo:

Antiinflamatorio o analgésico: ¿Sabes cúal usar para el dolor?

Carta a la Industria Farmacéutica: ¡No puedo abrir el dichoso blister!

Espondiloartritis: Lo que sé y lo que siento

Te propongo un reto: Ser celíaco por un día

¿Tienes una enfermedad crónica? ¿Y en qué fase estás?

¿Sabes que muchos de tus órganos se pueden trasplantar?

Draherraizfoto

 

 

 

 

 

Fecha de actualización: 22/06/2014

4 comentarios en “Favoritos

  1. Buenas tardes: Mi mujer Lleva de baja desde el 15 de Abril de 2015,por ansiedad ,depresión .Desde Febrero de 2013 estaba soportando una situación de stress, laboral ,acompañado de acoso por sus superiores …aguanto , mas y mas y finalmente la situación ha llegado a una baja dada por la medico de familia .El tema es que se le extendió una baja como enfermedad comun.Recientemente la citaron a inspección y allí le preguntaron que haba ocurrido cuando les contamos todo lo que haba aguantado , nos decían que se debería tratar de enfermedad profesional ,dado que era cnsecuancia de lo que le habana provocado .Ademas cuando llevaba un mes de baja la despidieron de su trabajo después de 23 años de trabajo y y con una gran responsabilidad , pues ocupaba un cargo importante en la empres , tenia gente dependiendo de ella “mas de 90” .La mutua ni se pronuncia sobre el tema , lo cierto es que no se como deberíamos tratar esto para que se tratara la enfermedad como profesional .Por favor le ruego me de alguna pista .

    Me gusta

    • Dentro de nuestra legislación laboral el acoso no se considera enfermedad profesional (leáse el post sobre ellas para que le quede claro).
      Lo único que pueden hacer es denunciar a los acosadores o a la empresa por vía judicial, el juez entonces puede dictaminar que está relacionado con su trabajo.
      Les aconsejo que busquen un abogado laboralista y le expliquen el caso.
      Un saludo.

      Me gusta

  2. Tengo fibromialgia,no soporto los dolores y el no poder descansar,sabe usted d algún medicamento q realmente funcione?podría ayudarme por favor?gracias un saludo

    Me gusta

    • Buenos días O.M, la fibromialgia no es una enfermedad que responda a 1 solo medicamento, necesita un tratamiento más complejo que pasa por la rpescripción de diferentes fármacos, un cambio en el estilo de vida si fuera necesario y la realización de ejercicio al menos 3 veces por semana (siempre adaptado a sus circunstancias).
      Lo que debe hacer es acudir a un reumatólogo para que le instaure el tratamiento que considere oportuno para su caso y confiar en él, con paciencia podrá ir mejorando y adaptándose a las circunstancias que rodean a la enfermedad que padece.
      Un saludo y le deseo que mejore.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s