Mi propósito del 2016 dra herraiz

Anuncios

2 comentarios en “Mi propósito del 2016 dra herraiz

  1. Buenas tardes doctora. Tengo una duda acerca de mi baja. En 2014 inicié una IT por ansiedad y depresión la cual duró aproximadamente un año. Me incorporé y estuve trabajando aproximadamente 4 meses y mi médico volvió a darme la baja. Esta baja no sé si consta como recaída, porque los partes volvieron a contar por el número 1 y sigo cobrando la prestación. En algún momento el INSS o la mutua informa si la prestación va a finalizar? Se puede consultar de alguna forma?
    Muchas gracias y buenas tardes.

    Me gusta

    • En teoría debería haber constado como recaída, ya que no habían pasado 6 meses desde el alta. También puede considerar una acumulación de procesos y añadirls a la anterior.
      Si ni el INSS ni la mutua se han dado cuenta, seguirá con ella como si fuera nueva baja, si en algún momento lo ven la citarán a Inspección Médica para valorar un Incapacidad, ya que pasa del tiempo establecido para estar de baja. En ese caso ya se lo conunicarán, si es usted la que pide información al INSS o a la mutua gestora le enviarán inmediatamente a Inspección Médica.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s