¡Uno, dos, tres…diez dardos le han lanzado a mi blog!

Este post es para agradecer a unos amigos virtuales que hayan tenido en cuenta este blog a la hora de lanzar los Dardos que tan merecidamente recibieron ellos.

Yo repartí los míos: Premio Dardos, así que no enviaré otros 15 más, a pesar de que son muchos los blogs que voy descubriendo poco a poco y que me van enganchando, tanto por las publicaciones como por la calidad de las personas que están detrás de ellos.

Premio Dardos
Y ahí va mi agradecimiento y la recomendación para que todos los que leáis este post podáis descubrirlos si todavía no los conocéis:

Anabasis: Olga Bautista y Camilo Vázquez son dos psiquiatras que con su blog y sus entradas te harán reflexionar sobre muchos de los problemas que nos acucian hoy en día.

El Esfenoides: Erick Santa Eulalia es el autor de este blog de anatomía radiológica del que, aunque no seas un profesional sanitario, puedes aprender viendo unas imágenes curiosas y siempre muy bien informadas (ya me gustaría que todas las imágenes radiológicas que me llegan a la consulta fueran de él…)

Mucho más que salud: Un blog del que he compartido alguna de sus entradas en mi página de Facebook por el interés que tienen para todos. El premio me llegó de manos de Irune, una de las componentes del equipo que lleva este interesantísimo blog.

BerenderapotheKer: Luis, un gallego que vive en Cáceres es el protagonista de este blog en el que encontrarás noticias relacionadas con el mundo farmacéutico y que nos preocupan a todos.

Ave Fenix: Gema, como comenta ella misma si la vida te pone en una situación difícil, siempre puedes resurgir en forma de Ave Fénix como ha hecho Gema, la autora de este blog tan personal.

Carreteras Secundarias: Blog de un equipo de cuidados paliativos (C.S y Violeta), esos cuidados que todos necesitaremos algún día para que nos ayuden a que el proceso final sea más fácil…

Farmaciayderecho : Isabel Marín Moral una abogada especializada en Derecho Farmacéutico y Sanitario es la autora del blog, os aconsejo que lo sigáis.

El blog de una boticaria en tránsito: Maribel es una farmacéutica que en su blog aporta contenidos útiles para la práctica diaria de su profesión, además de darnos su valiosa opinión sobre temas de sanidad que nos afectan a todos.

Medicina, Historia y Sociedad: José L. Fresquet es el responsable de este blog en el que podrás encontrar noticias y artículos muy interesantes sobre diferentes temas relacionados con la Medicina y, como su nombre indica su historia y alguna cosa más.

Y, para finalizar, recordar que el primero que me envió un Dardo fue Juan Antonio González, desde su blog Reflexiones en cada estación, un escritor, abogado y cocinero (no sé si en este orden) al que leo con toda la asiduidad con la que él publica.

Gracias
¡Gracias de nuevo a todos por acordaros de mi blog a la hora de disparar vuestros Dardos!

Anuncios

2 comentarios en “¡Uno, dos, tres…diez dardos le han lanzado a mi blog!

Los comentarios están cerrados.